viernes, octubre 22, 2010

UN NUEVO PASATIEMPO


Hola a tod@s!!!!
Además de las manualidades, estudiar, trabajar, he empezado a hacer otra cosa en mis ratos libres, me he hecho distribuidora de AVON, ya compraba antes porque me gustan sus productos, así que a ver que tal me va la experiencia...
La bisutería y relojes es lo que me ha enganchado...hay barras de labios por 1.50 (por que están en oferta), cremas faciales, corporales, y en casi todo te regalan algoy es que habiendo estudiado estética, cómo no me va a emocionar este mundo
ya os iré contando, y si quereis comprar alguna cosilla me lo comentais que os la pido, o bueno, si os quereis hacer distribuidoras me avisais que lo comunico y en nada os llaman ;). Besotes a tod@s!!!!

1 comentario:

  1. Hola! quería agradecerte que me acompañes en mi blog! no pude ubicarte antes! veo que tenés un montón de actividades y una más reciente! estuve viendo tus llaveros de fieltro, muy lindos!
    Mucha suerte en tu nuevo emprendimiento!
    Saludos y gracias!!!

    ResponderEliminar